Quantcast
Viewing latest article 10
Browse Latest Browse All 67

Por: alma

Monedero, definitivamente das pena. Me he tomado un tiempo para leer tu blog, porque tenía curiosidad e interés por lo que podrías decir. Lo único que he encontrado son insultos (muchos), falta absoluta de empatía (hasta he sentido vergüenza) y un ataque sin cuartel al resto de los partidos (luego te quejaras como un bebé cuando critican a Podemos). No he visto ninguna propuesta, y no te pido una buena, es que ni siquiera una mala, pero sí algo concreto y que no sea “mamá en el cole se meten conmigo”. Con todo esto he llegado a una conclusión: tú, a diferencia de Suarez, siempre serás el hombre invisible que pasará por el mundo sin pena ni gloria, un segundón (bueno, si llegas, porque no tienes carisma y mucho menos un programa político) que para argumentar tienes que hacerte un viaje a 1931, (no se si te has dado cuenta pero ya estamos en 2014), tampoco tengo claro a qué régimen te refieres cuando hablas, (yo vivo en una democracia) pero empiezo a pensar que lo soltaste, alguien te lo compró y ahora no dejas de usarlo con el fin de crear una seña de identidad y la verdad es pareces un loro un desfasado, porque aunque te creas que eres una inteligencia superior (esto lo extraigo de tus constantes insultos y faltas de respeto a los que no piensan como tú) no eres más que un profe de Universidad bastante acomplejado y mediocre que piensa que tiempos pasados fueron mejores, quizá por vivir en una ilusión que, obviamente nunca se cumplirá, pero que te deja soñar un poquito.
Me hace gracia la cantidad de lecciones que pretendes dar para ser una persona que solo ha salido de su despacho de Universidad para (ir a gastos pagados) asesorar a una panda de dictadores que lo más inteligente que hacen es silbar y tener en la miseria a su país (no es una buena carta de presentación y lo sabéis, por eso tratáis de esconderlo insultando a los demás. patético) ya se sabe que en el país de los ciegos…., pero no te culpo, la mediocridad produce frustración, complejo de inferioridad y por tanto enfado permanente. Aunque no sé por qué me ha sorprendido, el título de este blog es una declaración de intenciones y supongo que un estado, que para ti es familiar, estoy segura que has tenido que comer mucha tierra, y tragar mucha bilis.
Un consejo: deja aspirar a liderar una dictadura, coge la nave del tiempo y vuelve a 2014, aunque me temo que en realidad no tienes nada que ofrecer, que eres pobrecito y tienes miedo a pasar sin pena ni gloria por el mundo. Al menos Adolfo Suarez era un Señor y no un bebé llorón y quejica. Pensándolo mejor quédate en 1931


Viewing latest article 10
Browse Latest Browse All 67

Trending Articles